Capcom hará un anuncio especial mañana, ¿recopilatorio de juegos? ¿consola arcade?

¡Aceptamos apuestas!

capcom anuncio

Capcom ha realizado un extraño anuncio en sus redes sociales, donde parece que deja caer la llegada de una especie de recopilación de videojuegos clásicos. Una recopilación que cuadraría con el Beat ‘Em Up Bundle que lanzaron no hace mucho y contaba con juegos como Final Fight y Knights of the Round. Uno de los rumores que ha circulado por la red apunta a un nuevo personaje de Street Fighter V, debido al tipo de consola arcade que se muestra. Esta teoría ha sido descartada debido a que se muestran diferentes juegos en el tráiler.

En el vídeo teaser que se ha lanzado se pueden observar juegos como Darkstalkers, Street Fighter II, Aliens vs. Predator, Progear y Giga Wing. Por lo que puede que estemos ante un recopilatorio.

O también puede que el anuncio tenga que ver con una nueva consola. Y es que tal y como informa Nintendolife, según sus fuentes estamos ante una consola arcade:

Será una arcade con stick para dos jugadores con los clásicos juegos arcade de Capcom que se conecta directamente a tu televisor. Nos han dicho que los sticks y los botones serán de tamaño completo; contará con una gran semejanza con la interfaz utilizada en los arcade originales. Hemos sabido que la máquina será un producto de primera calidad, con un precio de venta al público que puede llegar a las 200 libras esterlinas.

Mañana será cuando Capcom realice su anuncio y salgamos por fin de dudas. ¿Cual es vuestra opción?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar