Capcom asegura que habrá varias sorpresas en el evento de Resident Evil Village

Capcom asegura que habrá varias sorpresas en el evento de Resident Evil Village

Capcom celebrará mañana noche el llamado Resident Evil Showcase donde, como habíamos adelantado, revelará un nueva tráiler extendido de Resident Evil Village con multitud de detalles y el primer gameplay de esta nueva entrega. Aparte, la compañía adelante que habrá más de una sorpresa.

Al igual que adelantaba la publicación de Twitter donde se anunció el Resident Evil Showcase, Kellen Haney, gerente adjunta del equipo de redes sociales y comunidad, volvió a asegurar que habrán varias sorpresas que Capcom no quiere desvelar todavía. "Tenemos algunas sorpresas más en la tienda, pero simplemente tendrá que esperar y ver cuáles son", dijo Haney a través del blog de PlayStation.

En cuanto a cual será la sorpresa, hay quien apuesta por el anuncio de una nueva entrega de la serie, que podría ser el rumoireado remake de Resident Evil 4 o el nuevo Resident Evil Revelations 3 que aún no se ha enseñado. También podría tratarse de la misteriosa beta de la celebración del 25 aniversario de Resident Evil a la que se han apuntado ya decenas de seguidores.

El Resident Evil Showcase será completamente digital y tendrá lugar mañana 21 de enero a la 23:00 horas (hora española peninsular)

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!