Capcom asegura que la próxima demo de Resident Evil Village ofrecerá más jugabilidad

La compañía japonesa ha confirmado que su siguiente versión de prueba tendrá más mecánicas jugables.

La demostración de Resident Evil Village en PS5 está siendo todo un éxito, tanto, que los servidores de PlayStation Network sufrieron un colapso la noche en la que se puso la versión de prueba en la Store. Recordemos que Maiden es una demo técnica en la cual tenemos que escapar de una celda y del castillo con una personaje no oficial de la octava entrega y esta experiencia visual es para ofrecer a los jugadores una primera toma de contacto. Ahora bien, Capcom ha explicado que habrá más versiones jugables antes del lanzamiento del juego.

Futura demo y con novedades

A través de su cuenta de twitter, Capcom nos ha instado a los demás jugadores a estar atentos sobre la nueva demo de Resident Evil Village y además ofrecerá nuevas mecánicas para que la experiencia sea más jugable y no solo nos limitemos a observar como en la prueba de Maiden.

Según explican en el tweet: “Creamos la demo de MAIDEN como una sorpresa para los jugadores de PS5 para mostrar hasta dónde podemos llevar la PS5 al límite, por eso agregamos ‘Visual Demo’ al título. Para aquellos de ustedes que buscan una demostración de juego más sustanciosa … ¡estén atentos!». Tales afirmaciones nos invitan a esperar a la próxima demostración que prometen ofrecer una versión más jugable y terrorífica.

Recordemos que Resident Evil Village cuenta ya con fecha de lanzamiento para este año en todas las plataformas y por si queréis saber más, un grupo de expertos han analizado la demo técnica Maiden en PS5 y el resultado es sorprendente.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar