Capcom bate récord de beneficios gracias a Resident Evil 3 y Monster Hunter Rise

La compañía ha tenido la mayor ganancia de su historia gracias a ambos juegos.

El Año Fiscal 2020/2021 de Capcom ya ha sido presentado, y la compañía ha logrado unos números increíbles durante este año. Es más, Capcom ha conseguido la mayor cantidad de ganancias de toda su historia durante este año fiscal, con un aumento del 16.8% desde el año pasado.

Esto no habría sido posible sin Resident Evil 3 y Monster Hunter Rise, dos de los lanzaminetos más poderosos que ha tenido la compañía en mucho tiempo. Monster Hunter Rise arrasó en ventas en su lanzamiento, y la salida de Monster Hunter World: Iceborne, ha ayudado a conseguir mucho más jugo de la franquicia.

Lo último que supimos de Resident Evil 3 era que ya había vendido dos millones de unidades, y que podría llegar a Nintendo Switch. La primera noticia es muy probable que se actualice en unos meses, cuando Capcom nos muestre sus ganancias trimestrales. En cuanto a lo segundo… supongo que tendremos que seguir esperando para saber.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar