Capcom Beat 'Em Up Bundle retrasa su salida en Steam

Los 7 clásicos beat’em up de Capcom se harán de esperar en su versión para Steam (PC), pues el Capcom Beat 'Em Up Bundle previsto para mañana mismo en la plataforma digital de Valve, se retrasará hasta nuevo aviso.

Capcom ha anunciado esta mala noticia a través de su cuenta oficial de Twitter y pide paciencia aquellos que ya estén deseando jugarlo prometiendo anunciar una nueva fecha de salida a la mayor brevedad posible.

Esta recopilación de clásicos beat’em up de Capcom, ofrece una gran colección de grandes juegos del género que ningún fan del mismo debe perderse: Final Fight (1989), Captain Commando (1991), The King of Dragons (1991), Knights of the Round (1991), Warriors of Fate (1992), Armored Warriors (1994) y Battle Circuit (1997).

Además, esta edición incluirá varios extras como galerías de arte, ajuste de la dificultad, cambiar el número de vidas disponibles, modificar el número de puntos necesarios para ganar vidas y un nuevo modo online que hará las delicias de los más exigentes.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar