Capcom cancela los proyectos del estudio responsable de Dead Rising

Malas noticias para Capcom y para todos aquellos aficionados a la saga Dead Rising. La compañía encargada del desarrollo de los títulos de la saga de zombis ha cancelado todos sus proyectos en activo. A causa de ello, el estudio nipón prevé numerosas pérdidas que ascienden hasta los 4500 millones de yenes que estaban siendo invertidos en todo lo que estaba trabajando la filial canadiense.

Por el momento no se han dado más detalles al respecto, salvo el anuncio oficial por parte de la propia Capcom que advertía esta situación. Lo que sí se rumorea es que uno de los títulos que han tenido que ser cancelados sería Dead Rising 5, por lo que el futuro de la saga en estos momentos queda en el aire y pendiendo de un hilo. Tocará esperar para conocer más información al respecto y, en especial, para saber qué ocurre con la saga.

La última entrega de Dead Rising aterrizó en el año 2016 y desde entonces no se ha vuelto a conocer mucho sobre los planes de Capcom al respecto, hasta hoy, cuando se ha anunciado este movimiento tan desalentador.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar