Capcom comienza a preparar el terreno para un nuevo Ace Attorney

La compañía quiere saber si comprarías un nuevo Ace Attorney en el futuro, y te agradece con un fondo de pantalla totalmente original.

The Great Ace Attorney Chronicles acaba de ser lanzado oficialmente hace unos días, y por supuesto ya hemos hecho nuestro análisis del juego. Sin embargo, a pesar de que el juego apenas acaba de ver la luz del sol, parece que Capcom ya anda tanteando el terreno para la producción de un próximo juego en la franquicia. ¿Cómo lo están haciendo? Pues con una encuesta a sus usuarios, y una de las preguntas es bastante específica: ¿Quieres nuevos juegos de Ace Attorney?

La encuesta ha sido publicada en el sitio web de Capcom, y puedes hacerla si quieres. Las preguntas están centradas en el último juego de la saga, The Great Ace Attorney Chronicles, pero servirán probablemente para dar forma al futuro de la franquicia. En dicha encuesta podremos dar nuestra opinión detallada de casi cada aspecto que compone al título de Capcom, desde nuestras expectativas antes de comprarlo, dónde lo hemos comprado, qué progreso hemos hecho dentro del juego, y por último pero no menos importante, si compraríamos un nuevo Ace Attorney en el futuro.

La lista de preguntas sigue y sigue, entrando en detalles más técnicos del juego, como la historia, los efectos de sonido, la actuación de voz, los controles, el arte del juego, y muchísimas preguntas más. Incluso han incluido una casilla para destacar que no has comprado el último juego de la franquicia, en caso de ser así, así que parece que Capcom ha preparado todo y está lista para recibir opiniones, y te agradecerá con un «wallpaper digital original» para que lo uses como gustes.

Encuestas así no se ven todos los días -por no decir que nunca-, así que si quieres hacerle saber a Capcom algo sobre The Great Ace Attorney Chronicles, te instamos a participar. Por supuesto, cabe destacar que la encuesta se encuentra en inglés en este momento, pero si te manejas con el idioma -o con el traductor-, entonces adelante.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar