Capcom comparte los datos de venta de Monster Hunter Rise y Resident Evil Village

Capcom comparte los datos de venta de Monster Hunter Rise y Resident Evil Village

Las ventas de Monster Hunter Rise y Resident Evil Village no han caído nada mal a Capcom. La compañía mencionó anteriormente que las ventas de Monster Hunter Rise superaron sus expectativas, según contaron hace unos cuantos meses. Con Resident Evil Village, por otro lado, la compañía dio a conocer los resultados de ventas desde su lanzamiento hasta el 30 de junio, cifra que se elevó hasta la nada despreciable cantidad de 4.5 millones de unidades vendidas a nivel mundial para el último título de la franquicia de terror de Capcom. Ahora, la compañía nos da a conocer sus resultados financieros del primer trimestre del año fiscal actual (abril 1-junio 30), y los resultados han sido bastante impresionantes.

En los resultados financieros para el primer trimestre del año fiscal actual Capcom arroja que Resident Evil Village y Monster Hunter Rise se encuentran a la cabeza. Hasta el día 30 de junio, Resident Evil Village había amasado los 4.5 millones de unidades enviadas a nivel mundial, mientras que Monster Hunter Rise se quedaba con la mayor parte del pastel, acumulando 7 millones de unidades enviadas a nivel mundial. Durante el transcurso de este primer trimestre, Capcom sumó un total de 13.3 millones de unidades de juegos para consola vendidas.

Truco Rango Alto facil Monster Hunter Rise 02

Para Capcom, esto se traduce en las ganancias más altas que ha tenido la compañía en el primer trimestre de cualquier año fiscal, según ha afirmado la compañía. La compañía ha reportado un incremento interanual del 104.1% en sus ventas netas. Por otro lado, también reportó un crecimiento interanual del 120.4% en sus ganancias operativas.

Monster Hunter Rise está disponible en Nintendo Switch de forma exclusiva, de momento, con la versión para PC programada para el año que viene. Resident Evil Village podemos jugarlo en Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, Stadia y PC. Ambos juegos están resultando ser una maravilla para Capcom, así que probablemente sabremos muy pronto de ellos otra vez. ¡Mantente atento!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!