Capcom concreta la fecha y hora de su conferencia para el E3 2021

La editora japonesa anticipa algunos de los juegos presentes.

Las compañías de videojuegos ultiman los preparativos para la celebración del E3 2021. En esta ocasión, ha sido Capcom la que ha querido confirmar fecha y hora para su conferencia, que tendrá lugar el próximo lunes 14 de junio a las 23:30 (horario peninsular español). La editora japonesa ha querido adelantar algunas noticias que ofrecerá centrándose en:

  • The Great Ace Attorney Chronicles
  • Monster Hunter Stories 2
  • Monster Hunter Rise
  • Resident Evil Village

The Great Ace Attorney Chronicles se anunció en Occidente hace tan solo unas semanas, pero su lanzamiento será muy cercano, el próximo 27 de julio. Por su parte, los juegos de Monster Hunter están ofreciendo grandes resultados a Capcom, por lo que sería de extrañar que no se promocionasen en un evento tan seguido como es el E3. Por último, Resident Evil Village se estrenó recientemente, aunque aún falta por ver su apartado multijugador (RE: Verse) y sus posibles contenidos adicionales.

Dicho esto, habrá que esperar qué sorpresas guarda Capcom para lo que queda de año y más allá, en tan solo unos días saldremos de duda…

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar