Capcom confirma la altura de Lady Dimitrescu en Resident Evil Village

El director de arte de Resident Evil Village, Tomonori Takano, nos habla de Lady Dimitrescu y de sus hijas.

Lady Dimitrescu ha dado mucho de qué hablar desde que la vimos por primera vez en aquel tráiler de Resident Evil: Village. Desde entoneces, Internet ha estado al servicio de la Gran Dama, y han hecho cualquier cantidad de memes, ilustraciones, y ediciones al respecto.

Hace unos días te comentábamos que Ash Parrish, redactor de Kotaku logró descifrar la posible altura de Lady Dimitrescu con muy imaginación e inteligencia. El día de hoy, sin embargo, es Capcom quien sale a confirmar, por fin, la duda que tanto inquietaba a todo Internet: la altura real de Lady Dimitrescu.

En dicho Tweet, el director de arte de Resident Evil Village se comunica directamente con los fans desde un texto a una imagen. Sin embargo, nos hemos tomado la molestia de transcribirlo y traducirlo para ti, aquí puedes leerlo:

«Hola a todos, soy Tomonori Takano, director de arte de Resident Evil Village. Quería aprovechar esta oportunidad para reflexionar públicamente sobre la efusión de positividad que hemos recibido de los fans en nuestro último anuncio. Como representante de la equipo de desarrollo, gracias a todos los fans que continúan siguiéndonos.

Más recientemente, Lady Dimitrescu y sus hijas han recibido una gran cantidad de atención, mucho más de lo que anticipamos. Es genial que puedan ser el centro de atención como íconos de Resident Evil Village. Lady Dimitrescu, especialmente, ha recibido mucha fanfarria tanto en el país como en el extranjero, lo que nos ha hecho muy felices a todos los del equipo de desarrollo. Escuché que su altura es algo de interés. Si incluye su sombrero y tacones altos, mide 2,9 m (aproximadamente 9’6″) de altura.

Estos personajes vampíricos y hechizantes son implacables en su búsqueda de Ethan, y no puedo esperar a que los conozcas cuando entren al castillo Dimitrescu en mayo».

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar