Capcom confirma los contenidos de los DLC que recibirá Resident Evil 6

Matar zombis ya no es cosa de tener gatillo fácil. Matar zombis es un arte, y en Capcom quieren que Resident Evil 6 se recoja la esencia de dicho arte. Para ello, la desarrolladora ha confirmado oficialmente los contenidos de descarga que, a partir del día 2 de octubre, ampliarán nuestra experiencia de juego en esta nueva entrega de la saga.

En concreto serán tres nuevos modos de juego que variarán la mecánica del título. El primero será el modo Survivors, en el que una vez muramos regresaremos a la vida como parte de la horda de no muertos para dar buena cuenta de los que antes fueron nuestros amigos. En el siguiente, el modo Predator, uno de los participantes controlará a un Ustanak, una nueva arma biológica, que deberá acabar con todo ser humano viviente en las cercanías. Por último, el modo Siege obligará a un grupo de jugadores a proteger a un personaje controlado por la CPU que a su vez será el objetivo de otro grupo rival de participantes.

Hasta seis jugadores podrán participar online en estos modos de juego, que soportarán los mapas del Modo Mercenarios. Tanto Resident Evil 6 como estos contenidos adiciones se lanzarán el 2 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar