Capcom confirma Resident Evil RE: Verse, el nuevo modo multijugador de Resident Evil Village

La compañía japonesa ha hecho oficial la modalidad online para cuatro jugadores con diferentes personajes de la saga.

Hace unas horas, os contamos que se había filtrado el modo multijugador de Resident Evil Village y que esta misma noche se iba a presentar oficialmente como parte de la octava entrega de la saga. Hace escasos minutos, se terminó el evento de Resident Evil ShowCase donde la compañía japonesa mostró el primer gameplay de Village y también ofreció novedades de este modo online.

Modo Multijugador llamado Verse

El productor de Capcom, Tsuyoshi Kanda, reveló que como parte del 25 aniversario de Resident Evil, un juego multijugador especial llamado Resident Evil RE: Verse será gratuito para cualquiera que compre Resident Evil Village.

RE: Verse es un modo multijugador competitivo en el que hasta cuatro jugadores jugarán como uno de varios personajes icónicos de Resident Evil. Si bien no se ha revelado la lista completa, el avance muestra protagonistas como Chris Redfield, Jill Valentine, Leon Kennedy y Claire Valentine; así como enemigos como Nemesis e incluso Jack Baker de Resident Evil 7. Os dejamos con el vídeo extraído del canal de Capcom:

Otros personajes que se muestran incluyen a HUNK y Ada Wong, aunque quién sabe cuántos personajes más estarán disponibles cuando se lance RE: Verse. Para quienes quieran jugar a la beta, Capcom ya dejó el formulario para registrarse y en los próximos días serán seleccionados para comenzar pronto, por lo que si eres parte del programa y has sido elegido para probar la versión beta, espera invitaciones en el futuro.

Recordemos que Resident Evil Village se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y PC. Quienes tengan la versión actuales, recibirán una actualización gratuita para las nuevas consolas.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar