Capcom confirma una edición especial con Monster Hunter 4 de New 3DS

La nueva encarnación de 3DS, más potente y con funciones mejoradas, que se anunciaba no hace mucho por parte de Nintendo ya tiene uno de sus primeros trajes de gala para salir al mercado y lanzarse a los brazos a los fans. Se trata de una edición especial con motivos de Monster Hunter 4: Ultimate, el juego de Capcom que levanta verdaderas pasiones en Japón, donde precisamente se comercializará próximamente.

Esta edición, que ya se pudo ver a través de la plataforma japonesa NicoNico como parte del espacio Capcom TV en el vídeo adjunto, se ha anunciado ya de manera más formal hace unas horas y consistirá en una consola New Nintendo 3DS XL de color plateado con los grabados que veis en las imágenes que os adjuntamos gracias a la web Explosion.

Además de una tarjeta de memoria MicroSDHC de 4GB, un stylus y seis tarjetas de realidad aumentada. No se ha confirmado el precio definitivo ni si estará disponible en occidente en algún momento, de modo que seguimos a la espera por la parte que nos toca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar