Capcom Cup tiene un campeon que ha donado su premio a becas de estudio

El campeón de la Capcom Cup dona su premio a becas de estudio

Uno de los momentos más importantes de nuestra vida es la formación académica, un pilar fundamental que muchas personas recuerdan con cariño y otras como la peor etapa de su vida. En este caso, esta noticia se centra en el primer caso, pues Daigo Umehara, ganador de la Capcom Cup, ha decidido donar su premio a becas de estudio.

El implacable jugador quiere agradecer a la comunidad todo lo que ha hecho por él durante su carrera como jugador profesional. Por ello, ha dejado el siguiente comunicado:

"Me gustaría donar mi premio (60,000$) de la Capcom Pro-Tour a la comunidades. Simplemente porque yo no existiría sin ella y se lo debo. Mi vida "profesional" como gamer me ha dado experiencias incalculables. Pude darlo todo luchando contra jugadores profesionales de todo el mundo y conocer y conectar con fans de todo el globo. Puedo expresarme a través de un gameplay a la audiencia, la comunidad. Al igual que necesitas un oponente en los juegos de lucha, la comunidad es igual de importante para mí".

Las becas EVO se iniciaron en 2012 y van destinadas a ayudar aquellas personas que quieren iniciarse en el desarrollo de videojuegos en la New York University Game Center. Desde luego, semejante donación es todo un gran gesto por parte de Umehara.

¿Crees que ha hecho bien donando el premio íntegro a becas de estudios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar