Capcom desmiente que Mega Man X9 esté en desarrollo

Como siempre, los rumores sobre nuevos juegos y nuevas IPs de los grandes estudios circulan como el pan nuestro de cada día. Esto mismo ocurrió con Mega Man X9, ya que varias “indagaciones” apuntaban a que el estudio podría estar ya trabajando en su desarrollo.

Pero, por desgracia, esta información ha resultado ser falsa, pues uno de los productores de Capcom, Kazuhiro Tsuchiya, desmintió la salida de esta supuesta entrega. Según Level Up, este ha afirmando que, por el momento, están plenamente concentrados en Mega Man 11.

Sin embargo, el propio Tsuchiya dejó las puertas abiertas a un posible futuro título de la franquicia Mega Man X, pero no prometió ninguna novedad a corto plazo por el momento. Siendo así, sólo nos queda consolarnos disfrutando de Mega Man X Legacy Collection.

Pero aprovechando la situación, el creativo dejó caer unas palabras sobre alguna de las novedades de Mega Man 11, entre las que destaca el sistema “Double Gear” (una especie de ataque devastador). También confirmó que, en esta entrega, el personaje no podrá transformarse en herramientas o vehículos como sí había ocurrido en el pasado.

Mega Man 11 ofrecerá una jugabilidad clásica con una duración bastante equilibrada al habérsele añadido diversos modos de juego y niveles de desafío. Si quieres vivir unas robóticas aventuras azuladas, el 2 de octubre Mega Man 11 llegará para PS4, Xbox One y PC.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar