Capcom desvela nuevos detalles de Resident Evil 6

Desde Capcom, y a través de una nota de prensa, se han desvelado nuevos detalles acerca de Resident Evil 6, su próximo juego de acción y terror, en el que deberemos volver a enfrentarnos a los infectados por las creaciones bioquímicas de la compañía Umbrella.

En esta ocasión contaremos con la posibilidad de controlar hasta a tres personajes diferentes: Leon S. Kennedy, Chris Redfield y un tercer personaje cuya identidad sigue aún sin desvelarse. Todo lo que se sabe del mismo es que se tratará de un mercenario empleado en el Este de Europa y que tomará parte en los acontecimientos que se narran en el juego por el reporte económico que ello le pudiera suponer. En cuanto a los enemigos, descubriremos un nuevo tipo de infectado, denominado J’avo, que posee las capacidades de comprender el lenguaje, actuar en grupo y regenerarse.

La localización del juego se ubicará en China, en una ciudad ficticia, Lanshiang, durante el año 2013, esto es, diez años después de lo sucedido en Raccoon City.

La mecánica del juego nos traerá un nuevo sistema de control de personajes, que permitirá a los mismos disparar mientras están ejecutando cualquier tipo de movimiento (avanzar, cubrirse, deslizarse…), así como un mejorado sistema de combate cuerpo a cuerpo.

Resident Evil 6 será lanzado al mercado el día 20 de noviembre de este año para PlayStation 3 y Xbox 360. También llegará a PC, aunque su fecha de lanzamiento aún está por confirmar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar