Capcom detalla los contenidos descargables de Street Fighter X Tekken

Después de que varios jugadores de Street Fighter X Tekken descubrieran varios futuros contenidos descargables dentro del propio disco del juego, Capcom ha ofrecido sus disculpas “por no haber acertado con la política de comunicación con nuestros usuarios” en lo referente a este tema. Aprovechando esto, la compañía ha explicado cómo serán estos DLC’s.

La versión de PS Vita del juego incluirá 12 personajes exclusivos, que podrán ser descargados por los que tengan el título en PlayStation 3 y Xbox 360. Eso sí, formarán parte de un pack indivisible que costará 1.600 Microsoft Points y 20 dólares (no se ha desvelado su precio en euros). Estos luchadores son Blanka, Sakura, Guy, Cody, Elena, Dudley, Alisa, Bryan, Christie, Jack, Lars y Lei.

Las apariencias alternativas para los personajes se lanzarán el 3 de abril. Se podrán descargar individualmente por 80 Microsoft Points y 1 dólar o en juntos en un pack por 1.040 Microsoft Points y 13 dólares. Habrá uno para los luchadores de Steet Fighter y otro para los de Tekken. Además, es día también llegarán tres packs de colores para personalizar a los luchadores y tres nuevos combos rápidos para cada uno.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar