Capcom anunciará dos nuevos juegos en la Jump Festa de diciembre

¿Se tratará de Resident Evil 3 Remake? ¿Una nueva IP?

Resident Evil 2 Remake

Capcom anunciará dos nuevos juegos en la Jump Festa 2020, que se llevará a cabo dentro de unos días en Japón. Una revista japonesa ha afirmado que la compañía realizará el anuncio de dos nuevos juegos, tal y como cuentan en Dualshockers. A partir de aquí, podemos realizar todo tipo de especulaciones, comenzando por el tan ansiado Remake de Resident Evil 3.

Tras unos años algo convulsos, Capcom lanzó una entrega más que notable de la saga Resident Evil con Resident Evil 7, un tiempo después llegó a nuestras manos Monster Hunter: World, la entrega más exitosa a nivel mundial de una saga que fuera de Japón le había costado echar raíces. Y este 2019, Capcom ha continuado con una maravillosa generación con el espectacular Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry V, dos títulos que estarán en las quinielas de GOTY para muchos.

Así que ahora toca pensar en cuál será el futuro de Capcom. Lo lógico es pensar que tras el éxito en el Remake de Resident Evil 2, se animen a hacer el mismo tratamiento a la querida tercera entrega. Aunque podemos estar ante una nueva entrega de la saga (no olvidemos que Project Resistance sigue por ahí) o incluso se trate de una nueva IP.

Los fans más soñadores piensan incluso en remakes de la saga Turok, al fin y al cabo el RE Engine ha demostrado ser una herramienta de lo más potente y los fans quieren ver los juegos clásicos de Capcom con el nivel de calidad que ofrece ese motor. Por último, otro nombre que ha sonado es el de Deep Down. ¿Os acordáis de él?

La Jump Festa se llevará a cabo del 21 al 22 de diciembre, así que no queda mucho para que salgamos de dudas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar