Capcom: “En el próximo Resident Evil nos centraremos más en contentar a nuestros fans de toda la vida”

Resident Evil es una saga que ha tocado diferentes géneros a lo largo de su historia. En los últimos tiempos se había alejado del survival horror con el que nació, pero parece que en Capcom lo recuperarán en las próximas entregas.

Así lo ha asegurado Michael Pattison en una entrevista con el portal británico MCV, donde ha asegurado que han tomado nota de las opiniones de sus seguidores. “Obviamente hemos visto la respuesta de los consumidores y de la prensa. Hubo críticas positivas, pero en general fueron algo irregulares y no podemos negarlo, así que las tendremos en cuenta para el siguiente juego”.

El desarrollador admite que algunos usuarios se sintieron saturados con Residente Evil 6 “porque probablemente pusimos demasiado contenido”. “Las misiones de Leon funcionaron muy bien y viendo lo bien que fue acogido Resident Evil: Revelations detectamos una llamada de atención para que nos centráramos en el survival horror”, señaló Pattison a la vez que aseguró que “nos centraremos más en contentar a nuestros fans de toda la vida con la próxima entrega”.

Respecto a la avalancha de juegos que ahondan en la temática zombi y postapocalíptica, Pattinson no cree que el género esté desgastado. Al contrario, “títulos como The Last of Us y Tomb Raider nos han enseñado que los consumidores siguen demandándolo. Creo que todavía hay un fuerte mercado para este tipo de contenidos”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar