Capcom esta abierta a desarrollar una secuela de DmC

El productor de Devil May Cry 5 dice que es una posibilidad si Ninja Theory vuelve a ocuparse del juego.

Capcom esta abierta a desarrollar una secuela de DmC

Ha sido un gran año para Capcom hasta el momento. Sus dos lanzamientos más fuertes, el remake de Resident Evil 2 y Devil May Cry 5, han triunfado en ventas. En este último caso el productor Matt Walker ya dijo que no iba a haber contenido adicional. Sin embargo, a Walker no le importaría revisitar el reboot de la franquicia, DmC, como informa Gamingbolt.com.

Previamente ya se había informado de que Hideaki Itsuno se había involucrado con otro proyecto, lo cual dio lugar a que se descartase la idea de desarrollar más contenido para el juego y Walker dijo que si Ninja Theory estuviese involucrado podrían volver a plantearse un acercamiento al universo DmC. Es una suposición, desde luego, y más teniendo en cuenta que con el éxito de Hellblade: Senua´s Sacrifice, al estudio le ha salido bien su intención de autopublicarse.

DmC vio la luz para Playstation 3, Xbox 360 y PC en el año 2013 y fue desarrollado por Ninja Theory. Recibió altas puntuaciones de la crítica si bien su acogida al principio fue bastante negativa debido al rediseño de Dante, el protagonista de la saga. Pese a todo, las bajas ventas del juego motivaron a Capcom a volver a la continuidad tradicional de la saga.

Compra Devil May Cry 5 para Playstation 4 en Amazon

Compra Devil May Cry 5 para Xbox One en Amazon

Compra _Devil May Cry _5 para PC en Instant Gaming

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar