Capcom está sorprendida por el éxito de Resident Evil 2 Remake y por Devil May Cry 5

La empresa japonesa ha presentado un buen ejecicio económico.

resident evil 2 remake

Capcom está de enhorabuena. La compañía japonesa ha presentado los resultados económicos del ejercicio fiscal terminado el pasado 31 de marzo con 904 millones de dólares de ingresos, un crecimiento del 5,8% respecto al ejercicio anterior, gracias en parte al éxito de títulos como Resident Evil 2 Remake, que ha superado sus expectativas, y las correctas ventas de Devil May Cry 5.

Resident Evil 2 Remake está batiendo todos los récords. Sólo un mes después de su lanzamiento, este título ya había vendido 4 millones de copias. Resident Evil 2 Remake ha superado las expectativas de la empresa japonesa, tal y como lo ha anunciado en el informe fiscal.

Las cosas tampoco han ido nada mal con Devil May Cry 5. Tan solo 2 semanas después de su lanzamiento, ya se habían vendido más de 2 millones de copias a nivel internacional. Esta cifra se ha visto acompañada por una buena crítica. De momento, Capcom no tiene demsiados planes post-lanzamiento tras el DLC El Palacio Sangriento (que salió el 1 de abril).

Lo que sí sabe con certeza es la llegada de Devil May Cry a Nintendo Switch este mismo verano. La compañía japonesa acaba de anunciar que está trabajando en una versión del primer título de esta saga para esta consola. Sin embargo, este juego saldrá solo en formato digital para las tres regiones (Japón, Estados Unidos y Europa).

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar