Capcom está trabajando en otra entrega de Resident Evil sin anunciar

Se ha dado un anuncio en el Programa de Embajaores de la marca.

Capcom está trabajando en otra entrega de Resident Evil sin anunciar

Parece que el éxito de Resident Evil 2 Remake le ha dado nueva vida a la saga de terror de Capcom. Después de los anuncios de Resident Evil 3 Remake y el modo multijugador Resident Evil Resistance para el próximo año se ha podido saber que la desarrolladora estaría trabajando en una entrega más de la saga como se puede ver en un post de ResetEra.

Esta información se ha dado a conocer en un mail de Tsuyoshi Otani, gestor del Programa de Embajadores de Resident Evil, divididos en cuatro categorías: bronce, plata, oro y platino. Se podrá subir de rango participando en las actividades que se le presentarán a los embajadores. Pues estos tendrán la oportunidad de probar un nuevo título de la franquicia que aún no ha sido presentado al gran público y a los medios. Aún no se conoce fecha y lugar de la presentación y los embajadores deberán realizar un test para poder asistir.

mail

Teniendo en cuenta que el próximo año se presentará una entrega importante de la saga que profundizará más que nunca en su gameplay cabe elucubrar sobre de que tratará este juego de Capcom: Si a lo mejor una continuación de la trama principal o a lo mejor otro título para dispositivos móviles o de un nuevo género.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar