Capcom explica como evolucionará Resident Evil Resistance más allá de su Beta

Los personajes podrán subir de nivel.

Capcom explica como evolucionará Resident Evil Resistance más allá de su Beta

Resident Evil: Resistance será el Modo Multijugador de Resident Evil 3 Remake, uno de los títulos más esperados del presente año. Recientemente se pudo jugar a la Beta de este modo y existen dudas al respecto sobre cómo será la versión final del mismo.

Sobre esto se han pronunciando en Famitsu los productores Masao Kawada y Peter Fabiano. Obviamente Resistance tendrá muchos más mapas que los vistos en la Beta y que los diferentes personajes tendrán un sistema de progresión que les permitirá subir de nivel así como un mayor número de personajes disponibles como el famoso Martin Sandwich.

Ayer se comentaba que el desarrollo del título estaba casi terminado de cara a su próximo lanzamiento el día 3 de abril para Playstation 4, Xbox One y PC y entonces se comprobará si este modo multijugador engancha a multitud de usuarios para crear una comunidad activa de jugadores bajo la marca Resident Evil.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar