Capcom explica el retraso de Monster Hunter World para PC

Capcom explica el retraso de Monster Hunter World para PC

Monster Hunter World, juego que en consolas llegará próximamente a PlayStation 4 y Xbox One, desembarcará también en PC. Pero lo hará elegantemente tarde. Capcom ya avisó de que esta versión iba a sufrir un cierto retraso que llevará a que no vea la luz hasta el próximo otoño. Ahora sabemos la razón de por qué los usuarios de PC tendrán que esperar varios meses más que los de consola, y bien mirado, no es una mala razón. Se puede resumir en el clásico dicho de “despacito y buena letra”.

La espera de siete meses extra no va a doler menos a quienes deseen este juego en sus ordenadores personales, pero al menos sabrán que se deben a que el equipo de desarrollo a cargo del juego ha tomado esta decisión, básicamente, para no hacer una chapuza: “Es nuestro primer juego para PC y es algo que queremos asegurarnos de hacer bien”, ha deicho el productor Ryozo Tsujimoto a PCGamer.

“En lugar de tomar recursos de las versiones de consola durante el desarrollo y no prestarle toda nuestra atención, queremos sacar la versión para consolas y tomarnos algo más de tiempo para que la versión de PC sea todo lo buena posible”, continúa el productor.

“Con suerte, a los usuarios de PC no les importará esperar un poco más para que les demos una experiencia optimizada“. ¿Estás de acuerdo?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar