Capcom explica por qué Resident Evil 7 es una entrega numerada

Desde Capcom han explicado el motivo por el que Resident Evil 7 no es un reboot

Aunque el nuevo Resident Evil que está desarrollando Capcom sigue contando con un alto número de detractores, por el paso de tercera persona, a primera, todavía son muchos los que esperan impacientes a poder probar este nuevo título de terror. Y para tranquilizar a muchos, Masachika Kawata, productor de la saga Resident Evil, ha concedido una entrevista a GameInformer, donde se ha dedicado a aclarar algunos puntos de Resident Evil 7.
 
El primer punto que el productor de Resident Evil ha querido explicar, es el que se refiere a Resident Evil 7 como un nuevo juego de la franquicia, en lugar de un reboot de la saga de terror. “Los que hayan visto el gameplay que hemos mostrado hasta ahora, pueden haber pensado que el juego se trataría de un reboot. Sin embargo, la historia y la narrativa acabarán encajando con el resto de la saga, lo que lo convierte en un nuevo juego numerado. Sigue siendo un título de Resident Evil, con todo lo que ofrecen el resto de juegos de la saga, terror, exploración, puzles y combates, mientras que también ofrece algo nuevo.”
 
Además, Masachika Kawata declaró que con este título pretenden acercar aún más la experiencia al jugador, de manera que hicieron un  juego mucho más inmersivo, de ahí que decidieran utilizar la visión subjetiva en lugar de la visión en tercera persona a la que nos tenía acostumbrados el resto de juegos de la saga Resident Evil. Sin embargo, Kawata prefirió continuar con el secretismo que están manteniendo desde Capcom con respecto a Resident Evil 7, para conseguir una mayor sorpresa en el jugador, que es lo que Kawata cree que debe conseguir un buen juego de terror. Por eso, no llegó a confirmar ni a desmentir si veríamos enemigo de anteriores entregas de la saga. Aunque sí llegó a decir que habría escenarios que llegarían a emocionar a los fans.

Publicaciones relacionadas

Cerrar