Capcom fabrica el casco de Megaman a tamaño real

Capcom fabrica el casco de Megaman a tamaño real

Los fans de Megaman están de enhorabuena, ya que podrán convertirse (parcialmente) en su personaje de videojuegos preferido. Esto se debe a que desde Capcom se han lanzado a por la creación del casco característico de uno de sus iconos en la industria. Se trata de una recreación a tamaño real con detalles auténticos y que lucen exactamente igual al que luce el personaje de la afamada franquicia del género plataformas.

Según han informado los chicos de Capcom desde su blog oficial, se trata de un proyecto que ha estado presente durante muchos años. Además, destacan que en numerosas ocasiones se intentó crear un casco portátil del robot humanoide sin conseguir buenos resultados, pero en esta ocasión han conseguido dar con la tecla correcta. Se trata de un casco de plástico de alta calidad y un brillo atractivo; funciona con luces LED. Además, cuenta con una visera plegable y se adapta cómodamente a la cabeza. Su interior es acolchado, lo que permite un ajuste perfecto.

Por el momento no se han ofrecido muchos más detalles al respecto, aunque será mostrado en la Comic Con de San Diego, que tiene lugar este año en el estado de California, Estados Unidos, a partir de mañana 8 hasta el 12 de julio. Tal vez entonces podamos conocer el precio al que estará disponible y la fecha para su puesta a punto en el mercado. ¿Qué te parece este magnífico proyecto de Capcom?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar