Capcom Fighting Jam aterrizará pronto en PlayStation Store

¿Os suena el título Capcom Fighting Evolution? ¿Tal vez Capcom Fighting Jam? Pues segun nos cuenta VG247, en cuestión de horas que este título arcade de lucha lanzado originalmente en 2005 llegue a la plataforma de venta PlayStation Store, ya que su lanzamiento digital está previsto para mañana en Estados Unidos en la actualización semanal que acostumbra a recibir la tienda.

Aún no se ha confirmado su precio o si estará disponible el miércoles en Europa, el día en el que la tienda online de la plataforma de Sony es actualizada en este continente. El juego pertenecerá a la sección en la que se reúne la colección de clásicos de PlayStation 2 manteniendo su apartado gráfico ya que no se trata de ningún tipo de revisión.

Esta versión digital no contará con cambios técnicos, es un original de la predecesora de PlayStation 3 y al permanecer en formato digital será compatible con todas estas consolas sean la versión que sean. Además contará con un elenco de personajes que reunirá luchadores tanto de Street Fighter II como de Street Fighter Alpha, Street Fighter III, Darkstalkers o Red Earth.

Publicaciones relacionadas

Cerrar