Capcom lanzará cuatro grandes juegos en su próximo año fiscal

Capcom lanzará cuatro grandes juegos en su próximo año fiscal

Capcom ha metido quinta y no quiere pisar el pedal de freno. La compañía japonesa acapara ya muchísimas miradas con ese Resident Evil 3 Remake que llega en abril, y que ya hemos probado. Pero no es lo único que tiene entre bambalinas gestándose. Los padres de la saga de zombis tendrían un total de cuatro grandes juegos preparándose de cara al próximo año fiscal, o al menos eso es lo que asegura un reputado leaker muy relacionado con la marca.

Un usuario conocido como AestheticGamer ha adelantado lo que podemos esperar de los japoneses durante el próximo año, más concretamente en la ventana que va desde abril de 2020 hasta marzo de 2021. Según explica, hay un total de 5 lanzamientos con un enorme potencial de ventas. Cuatro de ellos son "grandes títulos", según recogen en GamingBolt, mientras que uno de ellos será de pequeño o mediano tamaño. Posiblemente, algo que siga el legado de Mega Man 11.

Explica, también, que hay otro Resident Evil en camino aparte de ese que nos trae a la peor versión de Némesis, y que Capcom espera muchos ingresos gracias a él y a los otros 3 lanzamientos. Por el momento, no hay pistas de lo que está por venir, pero hay que tener por seguro que son lanzamientos que ya miran también a PS5 y Xbox Series X.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!