Capcom insinúa brevemente la fecha de lanzamiento de Street Fighter V

La Penny Arcade Expo, más conocida como PAX, ha arrancado en Massachussets, en Boston para ser más precisos, y entre el frío del invierno ha florecido un dato que tiene a los fans de Street Fighter debatiendo en las redes. Y es que los japoneses han llevado al evento varias líneas de merchandising sobre sus franquicias, tales como Monster Hunter, Resident Evil o el propio Street Fighter. Se trata, principalmente de camisetas, peluches y accesorios, pero aunque no harán tirarse de los pelos a los coleccionistas, una breve frase sí tiene revolucionada a la comunidad de luchadores. Capcom ha indicado en su blog oficial, por un breve espacio de tiempo, que Street Fighter V llegaría “la próxima primavera”.



Así, la oración “Todos están en ascuas porque Street Fighter V llegue a PlayStation 4 y PC la próxima primavera” se ha convertido por arte de birlibirloque y una actualización del blog Capcom Unity en “Todos están en ascuas porque Street Fighter V llegue a PlayStation y PC.”, señal de que algún dedo ha pulsado algunas teclas de más. El hecho no ha pasado desapercibido a los ojos de la comunidad de NeoGAF, que han dado fe del dato inicial, y que de hecho debaten si “la próxima primavera” se refiere a la aún no estrenada primavera de 2015 o a la quizá más factible primavera de 2016. En cualquier caso, Capcom ha optado por no ahondar en el tema, pero su desliz ha servido para hacernos una posible idea de cuándo llegará el juego.

“Hasta entonces, podéis vestir esta camiseta con arte oficial del juego que muestra a Ryu en pose heroica por 25 dólares. O llevar esta mochila de cuerdas por 10 dólares”. Sí, es una opción, por qué no… Podeis ver sus artículos de merchandising, si sentís curiosidad, en Capcom Unity.

Actualización: Un representante de Capcom confirma a Polygon que sigue sin haber fecha para el juego: "Lo que se ha publicado era solo un marco de lanzamiento provisiona, y no se han hecho anuncios oficiales". Seguiremos esperando.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar