Capcom derrocha ofertas de final de semana en Humble Bundle

Todos los juegos son para PC y se descargan vía Steam.

Logo de Capcom junto a algunos de los personajes de la compañía

Qué mejor manera de empezar el fin de semana que aprovechando las ofertas de Capcom en Humble Bundle. Hay un total de 67 juegos a precio reducido. Dependiendo del título te puedes ahorrar hasta un 80 por ciento respecto al precio que tiene normalmente, ¡ahí es nada!

Entre los títulos que hay en oferta están los siguientes: Monster Hunter: World, Mega Man Legacy Collection, Devil May Cry HD Collection, Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystaria, Dead Rising 4, Street Fighter 30th Anniversary, Strider, Lost Planet 3 y Resident Evil 0 HD Remastered. Todos los juegos de la Semana de Capcom en Humble Bundle son para Windows y se descargan vía Steam.

Capcom Sale en Humble Store

Al igual que en otras plataformas de venta de juegos digitales, en Humble Humble recibes el código del juego. Dicho código lo tienes que canjear en la plataforma correspondiente, normalmente suele ser Steam. El código de cada uno de los juegos que hayas comprado lo puedes ver en la web de Humble Humble, solo tienes que acceder a tu cuenta y luego hacer clic en Humble Library.

Ofertas de Capcom en Humble Bundle

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar