Capcom inunda Spotify con las mejores bandas sonoras de sus juegos estrella

Música celestial para nuestros oídos gamer.

Vega en Street Fighter

Capcom tiene que estar celebrándolo por todo lo alto después del éxito que ha supuesto su increíble remake de Resident Evil 2 y el hecho de que ya parecen estar planeando un remake para Resident Evil 3 y trabajando sin parar en el futuro de la saga con Resident Evil 8. Pero la noticia que nos ocupa no tiene nada que ver con zombies, por mucho que nos gusten, y está relacionada con el hecho de que la compañía haya inundado Spotify con las bandas sonoras de sus mejores juegos.

Si quieres acceder a todas estas canciones y temas de los juegos más famosos de Capcom solo tienes que seguir este link a Sportify y podrás escuchar la banda sonora de sagas como Mega Man, Street Fighter, Monster Hunter, Resident Evil y muchos más. No te preocupes, si tienes la versión gratuita de Spotify podrás acceder sin problemas a todo el contenido, y escucharlo cuantas veces quieras, eso sí, con la típica publicidad de la plataforma. Sin duda esta es una gran y grata sorpresa que nos ha preparado Capcom, pues la música de muchos de sus juegos es increíblemente buena, con numerosos temas deliciosamente épicos como los de Okami que puedes reproducir más abajo. Pero, ¿a qué esperas para escucharlo todo?

Compra Okami HD para PS4 en Amazon
Compra Okami HD para Xbox One en Amazon
Compra Okami HD para Nintendo Switch en Amazon
Compra Okami HD para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar