Capcom lanza finalmente el modo cooperativo local para Resident Evil: Revelations 2 en PC

Capcom ha añadido oficialmente la modalidad cooperativa en la versión de PC de Resident Evil Revelations 2.

Tal y como os contábamos, tuvo que ser la comunidad de jugadores la encargada de realizar el trabajo de Capcom, publicando un mod para incluir esta modalidad en la versión de PC de Resident Evil Revelations 2. Ahora, y después de que los aficionados hayan expresado su descontento, la compañía japonesa ha decidido darle soporte, de manera oficial, a la modalidad cooperativa.

La actualización llega a modo de parche en beta abierta para Steam, permitiendo a los jugadores ponerse en el papel de Claire y Moira o de Barry y Natalia de forma cooperativa local en los modos Historia y Asalto.



“Queremos que esta característica llegue a mano de nuestros jugadores de PC tan pronto como sea posible, por lo que es posible que esta opción no se encuentre pulida al 100% en el momento de su lanzamiento. Se agradece el feedback de todos aquellos que vayan a probarlo, pero para todo aquel que no esté satisfecho con esta opción, las devoluciones vía Steam se encuentran disponibles”, declaraba Capcom al respecto.

La modalidad cooperativa de Resident Evil Revelations 2 en PC requiere de dos mandos para jugar, y por el momento, el modo Asalto todavía sigue sin una opción de cooperativo online, aunque Capcom ya ha declarado anteriormente que tiene planificado su lanzamiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar