Capcom lanza una edición limitada de Duck Tales con cartucho dorado

Para aquellos fanáticos de los juegos retro y coleccionistas de la clásica NES, os avisamos de que lo que os vamos a mostrar, seguramente os ponga los dientes muy largos.

Capcom ha anunciado una edición muy limitada de DuckTales, que coincidirá con el próximo lanzamiento de su remake, DuckTales Remastered.

Esta edición limitada, de tan solo 150 unidades incluirá ni más ni menos que un cartucho original de NES de color dorado, con el juego clásico totalmente funcional, y diferentes panfletos también dignos de colección que emulan a los juegos de la época: una publicidad con los próximos lanzamientos de la compañía como Mega Man o Ghosts' N Goblins, un cupón de descuento para el Queso Verde de la Vida Eterna, y el certificado de autenticidad de la edición. Todo vendrá recogido en una caja metálica decorada con un arte del juego.

¿El precio? Eso solo lo dirá el tiempo, pues esta edición ultra-rara se repartirá entre la prensa norteamericana, por lo que habrá que esperar que aparezca en eBay, con el precio muy inflado, como suele ser habitual.

Sin embargo, si las ediciones coleccionistas no son lo realmente importante para ti, y lo único que quieres es volver a disfrutar con este clásico juego, te recordamos que su edición remasterizada está disponible desde ya mismo a través de Steam, PSN y la eShop de Nintendo, y llegará a Xbox Live el próximo 11 de septiembre. 

¿Qué os parece? Os dejamos a continuación el unboxing de la edición que han publicado en IGN.

Publicaciones relacionadas

Cerrar