Capcom: “Monster Hunter tiene un futuro muy brillante en occidente”

La saga Monster Hunter es muy famosa en Japón, país en el que, además de los videojuegos, hay toda una línea de merchandising inspirada en la serie. En Europa su popularidad no es tal, pero eso cambiará en el futuro a tenor de las declaraciones de Christian Svennson. El vicepresidente de Capcom ha asegurado que “Monster Hunter tiene un porvenir muy brillante en occidente”.

Svensson es consciente de que estas palabras harán que la gente se sorprenda, ya que la compañía no lanzó Monster Hunter Portable 3rd, Monster Hunter Portable 3rd HD ni Monster Hunter Tri G en otro mercado que no fuera el asiático. “Al menos uno de estos juegos, Portable 3rd HD, se suponía que iba a llegar a occidente, aunque por varias razones no sucedió. Algunas de ellas estaban bajo el control de Capcom, pero una parte clave no”, explicó. “Fue muy decepcionante incluso para mí porque soy un gran fan de la franquicia".

Por lo que se desprende de estas declaraciones, es posible que Capcom esté preparando algún nuevo juego basado en el universo Monster Hunter para un futuro no muy lejano.

Cerrar