Capcom muestra el primer gameplay de Resident Evil Village

Por fin hemos podido ver en detalle Resident Evil Village en movimiento.

Resident Evil Village ha estrenado un nuevo tráiler hace escasos minutos en un evento especial dedicado a Resident Evil Village, lo que ahora os traemos es un ansiado gameplay que por fin nos ha mostrado el nuevo juego de Capcom en movimiento en la nueva generación de consolas, Xbox Series X y PlayStation 5.

Por fin hemos podido echar un vistazo al gameplay de Resident Evil Village, por fin saliendo de dudas por cómo se juega el título y con elementos como la gestión del inventario, que se acerca bastante a lo visto en Resident Evil 4. En este extenso gameplay comentado por uno de los desarrolladores de Resident Evil Village también hemos podido apreciar las mejoras next gen que llegarán a los poseedores de PS5 o Xbox Series X|S. Además, tal y como os contamos antes, Resident Evil Village también ha confirmado su salida en PS4 y Xbox One.

Así es el gameplay de Resident Evil Village

Tal y como nos cuenta la web oficial, tras protagonizar Resident Evil 7: Biohazard, la historia de Ethan continúa en Resident Evil Village. Después de ser arrastrado a los eventos que se dieron lugar en la hacienda de los Baker, este don nadie se las arregló para escapar de la pesadilla de una pieza. Desde entonces, ha conseguido rehacer su vida junto con su esposa, Mia, bajo la protección de la BSAA. Ahora le toca enfrentarse a peligros todavía más grandes y extraños.

Como viene siendo habitual, nos encontraremos con extraños enemigos y una cuidada mezcla de acción y terror en un juego que vuelve a una cámara en primera persona que dio muchas alegrías a Resident Evil VII. Resident Evil Village se pondrá a la venta el 7 de mayo de 2021.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar