Capcom aún no se ha rendido del todo con Deep Down

Yoshinori Ono no cierra la puerta a un posible resurgir del proyecto.

Deep Down

Ha llovido mucho desde febrero de 2013. Y es que son casi siete los años que han pasado desde que fue anunciada PlayStation 4… junto a Deep Down, el misterioso título de rol y acción a cargo de Capcom. Posteriormente, tuvimos que esperar un largo año hasta tener nuevas noticias acerca del proyecto y, finalmente, ahora estamos en noviembre de 2019 sin saber absolutamente nada acerca de él. Sin ir más lejos, a estas alturas no son pocos los que lo han dado por perdido, a excepción de Yoshinori Ono, el productor de Street Fighter.

En una entrevista concedida al medio Eurogamer, el carismático creativo ha dejado una puerta abierta a la posibilidad de que el proyecto sea retomado en algún momento: «no hay mucho que decir, pero Capcom todavía no se ha rendido del todo con él» asegura un Ono que, por motivos obvios y como él mismo comenta, actualmente no hay nuevos detalles acerca del título.

Deep Down sorprendió a todos al mostrar u apartado gráfico espectacular en aquel entonces, junto con su apuesta por seguir la estela de los títulos más recientes de From Software en lo que al apartado jugable se refiere. El paso de los años ha hecho que el proyecto caiga en el olvido, aunque viendo el fantástico estado de salud que atraviesa Capcom, plasmado en lanzamientos exitosos como los de Resident Evil 2, Monster Hunter: World y Devil May Cry V, no deberíamos descartar la posibilidad de que engan alguna que otra sorpresa preparada para el futuro

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar