Capcom ofrece el motivo por el que Resident Evil 3 Remake y Resistance llegan juntos

El equipo responsable del desarrollo de Resident Evil 3 Remake cree que era más sencillo incluir aquí la experiencia multijugaddor.

resident evil 3 jill y zombies

Capcom se prepara para lo que apunta a ser un nuevo éxito tras lo cosechado en 2019 con Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5. Será el próximo 3 de abril cuando llegue al mercado Resident Evil 3 Remake, el cual ya hemos podido probar y te hemos ofrecido nuestras mejores impresiones de manera previa a su lanzamiento. Junto a él también llegará la modalidad multijugador, Resident Evil Resistance. Ahora, la compañía japonesa ha explicado la decisión de ponerlos en el mercado en conjunto.

«La razón por la cual Resident Evil 3 y Resident Evil: Resistance están en un mismo pack se debe a las diferencias entre la segunda y la tercera entrega. Resident Evil 2 presentaba dos protagonistas, por lo que había que duplicar el contenido. Iba a ser difícil igualar ese volumen de contenido solo con Resident Evil 3, por lo que Capcom decidió crear un título en línea junto a él. Resident Evil 3 fue trabajado principalmente por M-Two, mientras que Resident Evil: Resistance estuvo bajo el mando de NeoBards, una compañía taiwanesa que tenía los conocimientos necesarios para este tipo de juegos», explicaba Masachika Kawata, productor del título, en una entrevista para Famitsu.

Así pues, parece que el contenido de Resident Evil 3 Remake será menor al ofrecido por la segunda entrega en su conjunto, lo que permitirá completarse mediante la modalidad multijugador. Capcom ha anunciado que pronto habrá una demo de la propuesta, por lo que todos los usuarios podrán probar de primera mano cómo luce el remake de uno de los títulos más laureados de la franquicia.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar