Capcom ofrece las diferencias entre Resident Evil 3 Remake y su antecesor

Tendremos mucha más acción que en la segunda entrega.

nemesis y jill resident evil 3

El próximo 3 de abril es un día marcado en el calendario de todos los amantes del terror, ya que tendrá lugar el lanzamiento de Resident Evil 3 Remake para PlayStation 4, Xbox One y PC. Un proyecto muy esperado que desde la llegada de la segunda entrega en los comienzos de 2019 parecía un secreto a voces. Como ya sabéis, la existencia del título era real y estamos cada día más cerca de tenerlo en nuestras manos. Queda poco, pero gracias a Comicbook hemos conocido nuevos detalles sobre las diferencias entre el remake y el título original que Capcom ha decidido aclarar.

Lo más sorprendente es que los japoneses destacan que tendremos más acción que en Resident Evil 2 Remake, algo que presumiblemente se traducirá en un Nemesis mucho más insistente que el carismático Mr. X que nos persiguió a lo largo y ancho de la comisaría de Raccoon City. Además, comentan que la variedad de zombis a los que nos enfrentaremos será mucho mayor, algo que a buen seguro dará más protagonismo a las diferentes armas que podremos utilizar. Otro detalle importante que dejó alguna que otra duda durante su presentación fue esa sección en la que Jill Valentine huía de Nemesis en primera persona. Pues bien, Capcom ha confirmado que es un tramo perteneciente al juego final, pero que no tendrá lugar en primera persona.

Por último, también han confirmado que Project Resistance no tendrá ningún tipo de conexión argumental con Resident Evil 3 Remake, a pesar de ser un modo incluido en el título. Más bien, se trata de una modalidad multijugador que poco o nada tiene que ver con la experiencia principal. En Alfa Beta Juega pudimos probarlo durante unas horas y os ofrecimos nuestras impresiones.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar