Capcom ofrece nuevos datos de sus ventas con Resident Evil a la cabeza

Resident Evil 7 supera los 8,5 millones de copias vendidas.

Capcom ha actualizado los datos de ventas oficiales de sus videojuegos. Uno de sus últimos lanzamientos, Resident Evil 3 Remake, ha alcanzado los 3,6 millones de copias vendidas hasta el 31 de diciembre de 2020. Quedándose algo alejado de los 7,8 millones de Resident Evil 2 Remake, que ha sumado dos millones en un año. Por su parte, Resident Evil 7 ya alcanza los 8,5 millones de unidades vendidas, acercándose cada vez más a los títulos de la saga más vendidos.

La expansión Monster Hunter World: Iceborne continúa arrasando acumulando 7,2 millones de copias vendidas, casi cuatro millones más que hace un años. Las ventas totales del juego base y la expansión casi sobrepasan los 24 millones. Por su parte, Devil May Cry 5 acumula 4,1 millones de unidades vendidas con 200.000 unidades vendidas en los últimos treses meses.

Entre el resto de datos que ofrece la compañía, destaca que Street Fighter 5 acumula 5,2 millones de copias vendidas y Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy ha superado el millón. Ahora, Capcom última los lanzamientos de Monster Hunter Rise y Resident Evil Village, dos de sus proyectos destinados al éxito. ¿Hasta qué punto alcanzarán sus ventas?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar