Capcom planea el anuncio de un nuevo Resident Evil

Capcom planea el anuncio de un nuevo Resident Evil

Los fans lo piden a gritos, y Capcom jura estar escuchando sus plegarias. El remake de Resident Evil 2 es algo que lleva mucho tiempo sobre la mesa, de hecho la compañía ya ha asegurado que es algo que llegará pronto. Sin embargo, el tiempo pasa y sigue sin haber novedades, salvo un pequeño detalle que acaba de salir a la luz y da pistas sobre un inminente anuncio.

Un reciente mensaje en Twitter hecho por la cuenta oficial de Resident Evil en Japón ha disparado las alarmas. En él, hablan sobre Resident Evil 7, ilustraciones y demás contenidos relacionadas con la última y exitosa entrega de su franquicia. Pero este no ha sido el auténtico detonante, sino la imagen que la cuenta tiene como banner en la red social. Tal y como veréis a continuación, y gracias a un tweet de @Revil_Plus, hay un claro indicio de que se está preparando algo.

Ese hueco tan evidente da que pensar, y mucho. Los nipones aseguran que tarde o temprano llegará el anuncio del esperado Resident Evil 2 Remake, y esta modificación en su imagen de cabecera indica que la revelación se acerca. Ahora la cuestión es, ¿cuándo lo hará? Por el momento no hay vistas de presentación ni de movimiento por parte de la compañía; pero es posible que,cuando menos lo esperemos, se pronuncien de forma oficial.

Reunir grandes dosis de paciencia, eso es lo único que los fans de la saga pueden hacer al respecto. Las intenciones están ahí, junto al trabajo entre bastidores. Solo hay que esperar un poco más para ver por fin este retorno que tanto se espera y del que tan poco se sabe.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar