Capcom planea lanzar más juegos con el mismo motor gráfico de Resident Evil 2 Remake

¡Quieren sacar más juegos con el motor gráfico RE!

Nuevos juegos de Capcom

No es un secreto que Capcom es una de las compañías que ha tenido mucho éxito en el mundo de los videojuegos, actualmente ha ganado más público gracias al trabajo realizado en Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5. Estos juegos han tenido una gran popularidad y tienen en común algo muy importante que ha ayudado a crear los juegos mencionados, se trata del motor gráfico RE. Debido a esto, Capcom está pensando en seguir utilizando el mismo motor RE en los futuros juegos que posiblemente llegarán para la próxima generación de consolas. Capcom dijo lo siguiente en una reciente entrevista, según Gamesradar:

Los juegos que desarrollamos utilizando el motor RE durante esta generación de hardware actual han sido aclamados por la crítica, y desde las primeras etapas de la construcción de este motor, tuvimos la capacidad de aumentarla para el desarrollo de la próxima generación. Como tal, vemos el motor RE como uno de nuestros puntos fuertes que contribuirá a la creación de juegos de próxima generación.

Todavía no sabemos cuáles son los nuevos juegos que desarrollarán, pero solo es cuestión de tiempo para que veamos otro nuevo videojuego creado con el motor gráfico RE, algo que es increíble y una buena noticia para muchos de los seguidores de la compañía. Mientras tanto, estamos a la espera del nuevo juego Monster Hunter: World de Capcom que pronto será lanzado y que ya podemos probar la versión de prueba gratuita.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar