Una demo de Resident Evil Village, anticipada por Capcom

Una demo de Resident Evil Village, anticipada por Capcom

Mediante una encuesta, Capcom realiza la pregunta a los fans de la saga de si estarían interesados ​​o no en jugar una demostración para Resident Evil Village. El nuevo título de survival horror no tiene fecha de salida y ni tampoco ventana de lanzamiento, aunque creemos que lo hará en algún momento de 2021. Dado que Resident Evil Village aparecerá en las consolas de la próxima generación, la posibilidad de que publiquen una demostración es muy real como ya ocurrió con la séptima entrega. De todas formas, los interesados ​​pueden acceder al cuestionario también haciendo clic en el enlace que se encuentra en el Tweet.

Además de la pregunta sobre la demostración del juego, el resto de la encuesta tiene cuestiones como para qué plataforma piensan comprar el juego cuando esté disponible, y las opciones incluyen PlayStation 5, PlayStation 5 Digital, Xbox Series X y Xbox Series X Digital (si es que está disponible), esta versión de consola digital hasta el momento no se ha anunciado, aunque que si se habido varios rumores.

El resto del formulario incluye preguntas como cuáles son los elementos que más nos llaman la atención del juego, y también qué opinamos del nombre de este título que tal vez podría confundir a algunos jugadores ya que es en realidad Resident Evil 8, pero se utiliza un juego de palabras que incluye el número ocho romano dentro del nombre Village.

A pesar de no saber cuándo se lanzará el título de forma oficial, la compañía nos emplaza a esperar un mes para que nos suelten más información. El próximo agosto, con el rumoreado State of Play de PS5 a la vuelta de la esquina, tendremos más detalles de Resident Evil Village.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!