Capcom podria devolver la saga Darkstalkers a las recreativas

 

¿Va a volver Darkstalkers? Recientes rumores apuntan a que , que el juego de lucha protagonizado por varios monstruos de distinto tipo y pelaje nacida a la sombra de Street Fighter volvería a estar de actualidad gracias al lanzamiento por parte de Capcom de una nueva entrega en forma de máquina recreativa, mercado que en Japón, a diferencia del resto del mundo todavía encuentra un hogar.

Dos más dos se han sumado cuando en el horario del evento japonés Game Summer Festival 2012 aparece fechado para el próximo domingo un “anuncio de un nuevo juego de Capcom”. Teniendo en cuenta que el evento en cuestión está dedicado a los arcades, y que Yoshinori Ono dejó caer que Darkstalkers podría estar muy cerca de su regreso, Desde el foro GAF se especula fuertemente con esta posibilidad de la mano del propio usuario que ha traducido el calendario.

Yoshinori Ono tenía la costumbre de fotografiarse con los fans que apoyasen una nueva entrega de Darkstalkers en cada evento como método de presión hacia las altas esferas de Capcom. En la reciente ComicCon, Ono dijo textualmente: “Este año no tendréis que hacerlo, pero eso no es necesariamente malo”, sin poder entrar en más detalles. ¿Se cierne de nuevo la alargada sombra de Demitri sobre los recreativos?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar