Capcom podría estar preparando un remake de Resident Evil 3

Por el momento no hay ningún anuncio por parte de la compañía.

Resident Evil 2 Remake 33% más barato

No es la primera vez que se rumorea el remake de Resident Evil 3 tras el exitoso lanzamiento de Resident Evil 2 y la buena acogida que ha tenido entre crítica y público, incluso se ha llegado a rumorear que lo veríamos antes que la octava entrega numerada de la serie. Por el momento no hay nada confirmado por parte de Capcom, pero un mensaje en sus redes sociales ha dado alas a los aficionados con ver el remake de esta querida entrega.

En una foto subida a su cuenta oficial de Twitter, Capcom podría estar anticipando la existencia de Resident Evil 3 Remake. En esta instantánea de Resident Evil 2 compartida por la compañía, vemos un gran agujero en una de las paredes de la comisaría de Raccoon City seguida del siguiente mensaje: «Claramente algo o alguien no entiende el concepto de puertas … ¿Qué crees que le pasó a la pared aquí?»

Esto ha desatado la imaginación de los fans, dando por sentado que se refiere a los acontecimientos previos a Resident Evil 2 que suceden en la comisaria entre Jill Valentine y Nemesis, durante Resident Evil 3. Podemos tomar esto como una nueva pista dela existencia de este remake, del que ya se rumorea fecha de salida, o como un simple guiño.Por el momento no hay nada confirmado, habrá que esperar a alguna cita importante para conocer los planes de Capcom, quizá en el E3 2019.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar