Capcom podría haber revelado que está trabajando en Resident Evil 3 Remake

La compañía muestra una imagen de Resident Evil 3 en Facebook que posiblemente haya filtrado la llegada del Remake.

Capcom podría haber revelado que está trabajando en Resident Evil 3 Remake

El éxito de Resident Evil 2 Remake ha hecho que muchos fanáticos se pregunten si habrá una versión Remake de Resident Evil 3 Nemesis. A pesar de que esto no todavía no haya sido confirmado por Capcom, muchos rumores y filtraciones afirman que posiblemente veremos el juego disponible para 2020, algo que es más pronto de lo que esperamos.

Si bien la compañía no ha revelado nada acerca de Redident Evil 3 Remake, es posible que recientemente haya filtrado la información sin querer, pues según Comicbook, la cuenta oficial de Facebook de Resident Evil ha publicado una imagen muy interesante donde hacen referencia directamente a la venta de la franquicia en Steam, y la imagen que representa esto es una de Resident Evil 3, un juego que ni siquiera está disponible en Steam.

Capcom podría haber revelado que está trabajando en Resident Evil 3 Remake

En la imagen se puede ver una portada con los personajes de Resident Evil 3, si el juego no está disponible en dicha plataforma, ¿qué es lo que quiere decir Capcom con esto? Muchos fanáticos se han dado cuenta de esto y piensa que pueden ser 3 cosas, que Capcom esté revelando indirectamente el Remake del juego, que sea una broma de la compañía, o una equivocación al colocar la imagen. Esto sin duda es sospechoso y hace que todos los seguidores de la franquicia duden de lo que está haciendo Capcom con el próximo juego de Resident Evil.

¿Te gustaría jugar Resident Evil 3 Remake?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar