Capcom podría resucitar la saga Onimusha próximamente

Los fans de la saga Onimusha han estado demandando una nueva entrega durante años. Pese a sus deseos, Capcom se ha mantenido apartada de la franquicia desde hace más de una década, en la que se ha centrado en otros muchos proyectos. Sin embargo, un reciente movimiento podría haber revelado las intenciones de la compañía, que estaría preparando algún tipo de anuncio de cara al E3.

Así lo sugiere el registro de licencias vinculadas a Onimusha que la compañía ha ejecutado durante los últimos días en varios países, tal y como puedes comprobar en la imagen publicada en Resetera y que te ofrecemos a continuación. Aunque podría tratarse simplemente de una maniobra legal con la que renovar los derechos de la saga de videojuegos, lo cierto es que la fecha parece apuntar hacia el regreso de Onimusha.

Por ahora se está especulando con una nueva entrega o bien con una remasterización como las que Capcom ha llevado a cabo, durante los últimos años, en franquicias como Resident Evil o Devil May Cry. ¿Es posible que la desarrolladora nipona se haya planteado por fin la vuelta de la saga? Lo más probable es que tengamos que esperar hasta el Electronic Entertainment Expo del mes de junio para salir de dudas. ¿De qué te gustaría que se tratara?

Cerrar