Capcom pone a la venta una figura de Mega Man que cuesta más de 18.000 euros

Capcom quiere celebrar el 30 cumpleaños de Mega Man por todo lo alto, y no va a escatimar en gastos. La compañía japonesa ha presentado dos nuevas firuras protagonizadas por el androide del juego que están hechas de oro macizo de 24 quilates. Ambas están puestas a la venta y su precio no serám precisamente, asequible. Las efigies doradas de Mega Man estarán disponibles en dos tamaños diferentes: 10 centímetros y unos 5,8 centrímetros, pero es exactamente la misma figura. Con pesos de 90 y 30 gramos aproximadamente, las cifras se multiplican bastante si es al precio a lo que nos referimos.

La figura de mayor tamaño tendrá un precio, convertido, de más de 18.000 euros, mientras que la pequeña se quedará en unos 5.000 euros. Ambas cifras se alejan bastante del precio que cualquier jugador está dispuesto a pagar por una figura de coleccionista, pero es que esta es de oro real. Estas figuras vendrán sobre un pedestal y protegidas por una especie de vitrina de cristal (o metacrilato). Además, se incluye un estuche de lujo que trae consigo el logo por el treinta aniversario de Mega Man. Las reservas ya están abiertas para todos aquellos que se quieran hacer de ellas.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar