Capcom ya habla sobre el posible remake de Resident Evil 3

Según el productor de la saga, depende de la petición de los seguidores.

nemesis en resident evil 3

Resident Evil 2 Remake ha sido todo un éxito desde su aterrizaje el pasado 25 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC. La reinvención del clásico de terror es un título que respira por los cuatro costados lo que los seguidores pedían de la saga, algo que puedes comprobar en nuestro extenso análisis del juego. Pues bien, no son pocos los que ya se preguntan si Capcom se lanzará a por el remake de Resident Evil 3: Némesis y la compañía nipona ya ha respondido a esta pregunta. Pero la pelota está en nuestro tejado.

Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 2 Remake, ha hablado al respecto en una conversación con el medio japonés Game Watch y ha comentado que «la razón por la que Resident Evil 2 Remake se rehizo fue que los fans continuaron expresándonos su deseo de hacer un remake durante 21 años, estaba claro que disfrutaron mucho con él. Si oigo una gran audiencia de gente que quiere jugar a Resident Evil 3, creo que sería el punto de partida para nosotros«. Por lo tanto, Hirabayashi está lanzando un llamamiento a todos los seguidores de la saga para que realicen su petición.

Resident Evil 3: Némesis es una de las entregas más simbólicas de la saga, por lo que es probable que más pronto que tarde acabe llegando en forma de remake. Más si cabe teniendo en cuenta el éxito que ha cosechado la segunda entrega. Si quieres conocer más detalles sobre este universo, te recordamos que Netflix podría estar elaborando una serie sobre Resident Evil.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar