Capcom prepara dos grandes juegos para antes de marzo de 2019

El año fiscal que acaba de concluir ha sido uno muy positivo para Capcom. La compañía nipona ha lanzado al mercado Monster Hunter: World, el juego más vendido de toda la historia de la franquicia y de la propia empresa, y además ha acumulado una gran cantidad de beneficios en el negocio durante los últimos doce meses. Ahora, de cara a la nueva etapa que ha comenzado, ya ha asegurado contar con dos pesos pesados que aterrizarán durante el próximo año fiscal.

Así lo ha confirmado la compañía en una reciente reunión de cara a sus inversores de la que se hacen eco en DualShockers. Además de asegurar sus intenciones de traer de vuelta viejas IP a las consolas actuales a través de remakes y de nuevos lanzamientos, han confirmado que están preparando dos grandes juegos para este nuevo año. Es decir, tienen intención de lanzarlos al mercado antes de que llegue el día 31 de marzo de 2019, en el que se cerraría el FY que ya ha comenzado.

Las apuestas son muchas y muy variadas. Uno de los candidatos más firmes a llevarse la mitad de este titular que Capcom lanza con total confianza es el rumoreado Devil May Cry V. Traer de vuelta su hack 'n slash por excelencia con una nueva entrega es algo que lleva meses sonando por las redes y que apunta a ver a los hijos de Sparda en el E3 2018. Por otro lado, se puede señalar al más que esperado remake de Resident Evil 2 como uno de esos posibles grandes juegos, aunque encaja más en el terreno de los remakes que citan los nipones.

¿Cuál es el otro nombre? Tendremos que esperar un poco más para descubrirlo. Con la feria angelina a la vuelta de la esquina, es de esperar que los japoneses quieran guardar sus cartas para el gran evento de los videojuegos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar