Capcom prepara más juegos para Nintendo Switch

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers era un título que causaba bastantes dudas antes de salir a la venta, pero su distribución ha sido bastante buena finalmente. Tal y como ha confirmado la compañía, el juego de lucha ha vendido 450.000 copias en Nintendo Switch, por lo que Capcom va a seguir apostando por la consola híbrida y presentará más juegos para ella.

Takashi Mochizuki, de The Wall Street Journal, ha confirmado vía Twitter que las buenas ventas de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers en Switch han hecho que en Capcom sigan interesados en desarrollar juegos para ella. Por esta razón la fuente ha confirmado que ya se están empezando a preparar diversas versiones para Switch de los juegos de la compañía.

Parece que Ultra Street Fighter II ha sido todo un éxito en el primer trimestre del año fiscal, aunque es de esperar que las ventas del título de lucha se queden cortas cuando Monster Hunter XX llegue a las tiendas japonesas el próximo 25 de agosto, ya que es una serie que tiene una gran acogida en ese país y además ofrecerá una edición especial de la consola.

Capcom: 450K is 1Q figure for Ultra Street Fighter II, above its expectation. Also «starting to prepare» multiple Switch-version titles.

— Takashi Mochizuki (@mochi_wsj) 28 de julio de 2017

Cerrar